tentaculo derecho

Café Amargo

Reviews

Review de mjbarros

Avatar de mjbarros
Total
4.7

mjbarros escribió esta review el 23/01/2014.

Café Amargo fue para mi una de las grandes sorpresas del segundo semestre del 2013.
Es un comic entretenido, con un arte encantador, y que cuenta una historia que logra enganchar en las primeras páginas. La forma en que va del humor al drama con tanta naturalidad te atrapa rápidamente, y los personajes no sólo son encantadores si no intrigantes.
El arte de Pía es sobrecogedor, tiene un talento nato que espero siga puliendo a lo largo de los años, pues si sigue por esta senda podría llegar a ser una estrella del comic indie a nivel internacional. Su estilo tiene un aire de los mangas clásicos, y al mismo tiempo es dinámico y vivo. Es un agrado ver cada actualización semana a semana.
El sentido del humor y la frescura con la que se relatan las escenas es notable, y como la emoción se sale de las viñetas en las secuencias dramáticas es conmovedor.
En resumen un comic absolutamente recomendable, de una artista que en poco tiempo ha demostrado tener un talento como pocas veces se ve. Un must para este 2014.

Lo mejor

Una gran narrativa, personajes entretenidos y un excelente manejo del sentido del drama.

Lo peor

(Sólo por decir algo) Pía aún tiene que trabajar técnicamente su dibujo, aunque tiene un enorme talento, debe trabajar para dar más solidez a los personajes, y atreverse a utilizar tomas más atrevidas.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.